Empresa de trading de metal ubicada en zona noroeste de Madrid
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial con presencia internacional con más de 1.000 empleados.
El perfil seleccionado se encargará de:
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Ocio, Viajes y Turismo, con una plantilla de más de 5.000 empleados a nivel global. Con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, su objetivo es proporcionar experiencias de viaje únicas y memorables.
Empresa pequeña dedicada a la importación y distribución de alimentación, que factura 3M€ anualmente; se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo polivalente con tareas dentro del departamento de customer service y contabilidad.
El/la Administrativo/a se encargará de:
Se ofrece posición estable con contratación directa por la empresa.
Ubicación: Hospitalet de Llobregat.
Horario flexible: De lunes a viernes (9h-14h y 15h-18h)
1 día de teletrabajo.
Empresa del sector automovilístico.
Empresa fabricante de hardware ubicación Vallecas.
Buscamos un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, que tenga la capacidad de coordinar estrategias de marketing y liderar la creación de contenidos. Será responsable de gestionar las acciones de marketing para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Responsabilidades Principales:
Nuestro cliente es un reconocido grupo de empresas del sector alimentación Grupo Alacant ubicado en los alrededores de Alicante.
El perfil seleccionado se encargará de:
Importante empresa de Binéfar - Monzón busca incorporar un responsable de producción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante multinacional dedicada a la distribución de bombas de vacío y compresores necesita incorporar un técnico SAT/postventa para que atienda la zona centro de España (Madrid y las dos Castillas). Pernoctarás un 30-50% del tiempo en esas zonas de L-V.
Asistencia técnica en campo y en el taller de puesta en marcha, mantenimiento preventivo y reparaciones.
Apoyo técnico a clientes y colaboradores de la empresa, tanto presencial como por vía de telecomunicación en lo relacionado con las tecnologías y aplicaciones de los equipos de vacío y baja presión.
Colaboración en la resolución de casos de garantía.
Elaboración de informes de servicios prestados tanto para la empresa como para los clientes.
Elaboración de presupuestos de reparación y contratos de mantenimiento.
Proyecto estable.
Furgoneta con tarjeta de gasolina, ordenador y teléfono móvil.
Gastos pagados en cada viaje + dietas.
Salario: en función de la valía del candidato.
Importante empresa de servicios financieros internacional ubicada en Madrid
Importante empresa del sector textil, ubicada en Terrassa, se encuentra en búsqueda de una Jefa de Muestrario Textil, gestionando y coordinando las actividades relacionadas con la creación, mantenimiento y distribución de muestrarios de telas y productos textiles.
El/la Jefa de Muestrario Textil se encargará de:
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario: De lunes a jueves 8.30-17.30h, Viernes de 8.30-14h.
Ubicación: Terrassa.
Salario: 23.000€ B/A
Empresa líder en la fabricación y diseño productos de vidrio tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Oportunidad laboral y de desarrollo profesional a largo plazo
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, con sede en Madrid centro.
Compañía especializada en soluciones de financiación y lending de proyectos de I+D+I
La persona seleccionada como Business Developer (Proyectos y Centros de I+D+I), entre sus funciones estarán:
Si tienes perfil comercial, te gustan los retos y trabajar en entorno tecnológicos/innvación, ésta es tu oportunidad!!!Business Developer (Proyectos y Centros de I+D+I)
-Salario: según experiencia, 30.000-35.000€+varoable +beneficios sociales
-Trabajo 100% remoto
-Oportunidad de crecimiento profesional
Gestora independiente
Importante empresa del sector del mueble ubicada en los alrededores de Valencia con más de 200 trabajadores.
- Gestión de los clientes de la zona asignada.
- Resolución de incidencias.
- Atención y seguimiento del cliente.
- Gestión y control de la documentación de exportación.
- Seguimiento de los pedidos.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Mitad de jornada en remoto.
- Seguro de salud.
- Plan de retribución flexible.
Nuestro cliente es una empresa líder mundial en soluciones de manipulación de materiales y presta servicios a una amplia gama de clientes en múltiples industrias. Establecemos constantemente el punto de referencia de la industria, desde las mejoras diarias hasta los avances en los momentos más importantes, porque sabemos que siempre podemos encontrar una manera más segura, productiva y sostenible. Cuenta con más de 16 000 profesionales en más de 50 países.
Llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo, realizar actualizaciones y ejecutar reparaciones en toda la gama de nuestras grúas portuarias y otras maquinarias de elevación.
Diagnosticar y resolver las averías de los equipos con precisión y eficacia
Gestionar los montajes sobre el terreno, lo que incluye dirigir y coordinar las actividades de los distintos participantes en el proyecto
Servir de enlace directo con los clientes, nuestro departamento de ingeniería y los equipos de nuestra empresa matriz para garantizar unas operaciones sin contratiempos
Organizar y dirigir los esfuerzos del equipo para maximizar la productividad y la seguridad
Identificar e informar sobre posibles oportunidades de venta durante las llamadas de servicio
Cumplimentar meticulosamente toda la documentación requerida
Ejecutar las reparaciones y actualizaciones de los sistemas de accionamiento, puesta en marcha.
Nuestro cliente es una empresa especializada en I+D dentro del sector aeronáutico, especialmente de aeronaves de gran tamaño no tripuladas.
Empresa del sector energía está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a su departamento de RRHH. Persona proactiva y con atención al detalle que se encargue de las tareas más operativas y administrativas del área.
Flexibilidad horaria de entrada y salida con 2 días de teletrabajo.
Nuestro cliente es una empresa especializada en I+D dentro del sector aeronáutico, especialmente de aeronaves de gran tamaño no tripuladas.
Nuestro cliente es una empresa especializada en I+D dentro del sector aeronáutico, especialmente de aeronaves de gran tamaño no tripuladas.
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